el tiempo se detiene

San Juan de
Redondo

El pueblo de nuestra casa

San Juan de Redondo es una localidad y pedanía del municipio de La Pernía en la provincia de Palencia y situado en la vertiente sur de la Sierra de Híjar. Se podría considerar que, junto a Santa María de Redondo conforman barrios de la localidad de Redondo.

Un pueblo montañés detenido en el tiempo

Uno de los principales atractivos de esta localidad es su hermoso entorno natural. Enclavada en el Valle de Redondo, ofrece la posibilidad de realizar rutas y excursiones a través del Parque Natural de las Fuentes Carrionas o la zona de Fuente Cobre-Montaña Palentina.

Además, en San Juan podemos visitar la iglesia parroquial de San Juan de Redondo, en cuyo interior podemos contemplar una talla del siglo XVI de San Miguel de estilo gótico.

Entre sus fiestas tradicionales destacan las Ferias de San Salvador, celebradas el 20 de agosto se celebran, y la fiesta popular de San Juan de Redondo, que tiene lugar el 29 del mismo mes.

Darte un paseo por sus calles, respirar sus aires, observar sus casas y rincones hace que tu mente se traslade en el tiempo.

 

un pueblo y un entorno

¡de cuento!

Salón «del Diezmo»

Las «Alcobas» de la casa

Sala de lectura
«El Pajar»

Cocina

Jardín Terraza «Aromas»

+34 647 30 40 50
34849 San Juan de Redondo. Palencia
info@casadeldiezmo.es

Cuéntanos o pregúntanos

7 + 7 =

indicaciones

para llegar…

A través de la Autovía A-67, salida 100 en Aguilar de Campoo. A continuación, la CL-626 hasta Cervera de Pisuerga donde se toma la CL-627 sentido Potes, para 1 km después de pasar San Salvador de Cantamuda, tomar el desvío de la PP-2176 sentido Santa María de Redondo. A 4,2 km se encuentra San Juan de Redondo. La Casa se encuentra al final del pueblo a la izquierda de la Iglesia.

CASA DEL DIEZMO

Calle Real, 7
34849 San Juan de Redondo
Palencia

Coordenadas GPS:

Latitud 42,989840
Longitud -4,449070

Casa del Diezmo

Share This