¿al calor o al olor?

de la lumbre

La cocina

Cuando accedemos a la casa destaca el arranque de las escaleras originales en piedra de sillería y desde ahí se accede a la cocina que yo siempre conocí, donde se integra la ‘’bodega’’, lugar donde se almacenaba la matanza y los demás alimentos que había que conservar durante los largos y duros inviernos de la zona.

Una cocina a tope

Totalmente equipada a la altura del mejor apartamento, dispone de todos los electrodomésticos, es amplia y de diseño moderno y funcional con un color relajante que te pide cocinar.

En ella, nunca perderás el contacto con tu gente ni con el ambiente de la vida en la casa puesto que dispone de una ventana que comunica la cocina con el comedor, a través de ella podrás ir pasando esas «delicatessen» que solo tu sabes preparar.

Y… si hablamos del equipamiento que casi ni se ve no te lo crees, utensilios de todo tipo para cocinar, pequeños electrodomésticos que te darán un plus, están todos los cajones llenos de cosas, así que no echaras nada de menos para tus aventuras culinarias.

Su amplia mesa con vistas a la montaña nos posibilita tener unos desayunos únicos, frescos y divertidos, su chimenea nos acoge y da calor durante los días más fríos.

¡Ya verás! esta cocina te invita a hacer cosas ricas, ricas y muy ricas.

 

olor a fresco

¿cocinas de forma tradicional?

en la cocina

Servicios

Detectores de humo y CO
Lavavajillas
2 chimeneas: salón y cocina
Cocina de vitrocerámica
Frigorífico combi con congelador
Horno
Lavadora-Secadora
Batidora
Microondas
Tostadora
Exprimidora
Vajilla, cristalería, cubertería
Equipamiento completo de utensilios de cocina
Copas de vino
Cafetera nespresso

Salón «del Diezmo»

Las «Alcobas» de la casa

Sala de lectura
«El Pajar»

Jardín Terraza «Aromas»

San Juan de Redondo

+34 647 30 40 50
34849 San Juan de Redondo. Palencia
info@casadeldiezmo.es

Cuéntanos o pregúntanos

2 + 4 =

Share This