¿al calor o al olor?
de la lumbre
La cocina
Cuando accedemos a la casa destaca el arranque de las escaleras originales en piedra de sillería y desde ahí se accede a la cocina que yo siempre conocí, donde se integra la ‘’bodega’’, lugar donde se almacenaba la matanza y los demás alimentos que había que conservar durante los largos y duros inviernos de la zona.
Una cocina a tope
Totalmente equipada a la altura del mejor apartamento, dispone de todos los electrodomésticos, es amplia y de diseño moderno y funcional con un color relajante que te pide cocinar.
En ella, nunca perderás el contacto con tu gente ni con el ambiente de la vida en la casa puesto que dispone de una ventana que comunica la cocina con el comedor, a través de ella podrás ir pasando esas «delicatessen» que solo tu sabes preparar.
Y… si hablamos del equipamiento que casi ni se ve no te lo crees, utensilios de todo tipo para cocinar, pequeños electrodomésticos que te darán un plus, están todos los cajones llenos de cosas, así que no echaras nada de menos para tus aventuras culinarias.
Su amplia mesa con vistas a la montaña nos posibilita tener unos desayunos únicos, frescos y divertidos, su chimenea nos acoge y da calor durante los días más fríos.
¡Ya verás! esta cocina te invita a hacer cosas ricas, ricas y muy ricas.