del sol a la nieve
Disfruta de la naturaleza «está en casa»
Jardín «Aromas»
En el exterior de la casa tenemos un precioso jardín, en él podemos encontrar tres ruedas de molino que se tallaban en la montaña y posteriormente se vendían por toda la península, y eran junto a la minería el modo de sustento principal de la zona.
Naturaleza sin salir de casa
El jardín esconde… una, dos, tres, cuatro zonas… muy muy chulas, para todos, para la familia, para el romanticismo. Nosotros hemos contado cuatro pero seguro que tu encuentras muchas más, las hay.
La piedra, las vistas a la montaña, lo auténtico y lo fresco se aúnan en el jardín para ofrecerte una zona de disfrute perfecta, charla, comida o cena, jugar o relajarte.
Estamos convencidos de que los mejores momentos que vivirás en Casa del Diezmo serán en nuestro precioso doble patio jardín.
En el jardín encontrarás todo el mobiliario de exterior que puedes necesitar: mesa de teka y sillas, barbacoa, hamaca, tumbonas, bancos…
Varios árboles te proporcionarán la sombra y sus múltiples especies de plantas los aromas que convertirán tus momentos en únicos.