momentos especiales
Salón «el Diezmo»
Lo mejor con los tuyos
El que nosotros conocimos como ‘’cuadra’’ de ganado y gallinas. Aún podemos apreciar el ‘’ponedero’’ de huevos de las gallinas y una gran mesa hecha con una viga centenaria de la cual también hemos extraído los soportes de los lavabos de los baños.
Salón comedor «el Diezmo»
Un espacio abierto, tranquilo, relajante, que invita al disfrute de sus moradores. El color, las texturas de sus techos, suelos y paredes, el confort de sus muebles, la piedra y la madera. Mires donde mires te sientes y te encuentras integrado dentro de ella junto con los tuyos. Todo fluye y todo se convierte en una experiencia en cualquier estación del año.
El salón, cuenta con todas las comodidades que se necesitan dentro de este principal y gran espacio, que se articula cómo núcleo de toda casa.
Además de ser un acogedor salón-comedor con chimenea de leña, dispone de zona de lectura e incluso una pequeña barra para serviros unas «copitas».
un espacio en el centro de todo
para compartir
Entrar, subir, bajar, descansar, reír, comer, brindar… es el lugar perfecto para todos los miembros de la casa, lugar de cruce y lugar de estar en el durante bastante tiempo, con frío o con calor, único y protagonista. En el vivirás grandes momentos.